Programa de Profesionalización de Ventas

Siempre seguir aprendiendo, para nunca dejar de vender

No son solo cursos de ventas, sino toda una plataforma de aprendizaje para que puedas desarrollar planes de prospección exitosos, identificar tus estrategias de crecimiento y detonar conversaciones de propuestas de valor con tus prospectos y clientes, alimentando a tu pipeline de ventas y pegándole a tu pronóstico de ventas.

Enfocado a

  • Aquellos que están incursionando al mundo de las ventas y quieren comenzar con el pie derecho su camino al éxito.
  • Emprendedores que están empezando con su negocio y que necesitan transmitir correctamente su propuesta de valor y conseguir clientes.
  • Líderes de venta que desean lograr un coaching dirigido con sus equipos comerciales para homologar, actualizar y potencializar el conocimiento de su equipo.

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Diplomado Forjando Socios Estratégicos

El Diplomado de Forjando Socios Estratégicos fue diseñado en conjunto con el Sales Specialist Club, la empresa B2B Sales & Marketing Gurú y el Dr. Nico.

El Diplomado consta de 10 módulos de @-learning para guiarte a ti y a tu equipo durante tres meses por una robusta y metódica ruta de aprendizaje de la venta compleja moderna con lecturas de apoyo, dinámicas, certificaciones y cápsulas de video on demand que podrás accesar desde cualquier dispositivo las 24 horas del día.

Objetivos Específicos del Programa

  • Entender y poder transmitir correctamente tu propuesta de valor.
  • Desarrollar un approach diferenciado para aumentar tu efectividad y eficiencia de tu Go-to-Market.
  • Dejar de dar presentación para tener conversaciones que logran resonancia con tus clientes.
  • Identificar a tus candidatos óptimos y establecer un mínimo de prospección para romper el mito de que todo suma.
  • Dimensionar tu plan profesional de prospección con tu respectivo ritmo de prospección, tu formato unificado de validación y tus etapas bien definidas.
  • Preparar estratégicamente la interacción F2F o vía Zoom logrando el involucramiento del cliente, identificando a los tomadores de decisión y utilizando con éxito el story telling.
  • Estructurar propuestas profesionales dimensionando la discrepancia del cliente y formulando la propuesta de valor con su respectiva medición de éxito para solo negociar ítems de valor desigual.
  • Desarrollar el Customer Relationship Path para metódicamente maximizar la rentabilidad de tu relación con tu cartera de clientes.

Al final el objetivo es muy sencillo:

que tu logres vender más, a más gente, con más frecuencia y con más margen.

Oferta limitada
$ 4,096 pesos mexicanos + IVA por participante por todo el diplomado


Si tienes un usuario puedes acceder a la Plataforma aquí:

Módulo I

Propuesta de Valor

  • Objetivos
    • Entender y poder transmitir correctamente su propuesta de valor.
    • Desarrollar un approach diferenciado para aumentar la efectividad y eficiencia de su Go-to-Market.
  • Temario
    • Cliente como activo mas importante y relevante de la empresa.
    • Necesidad y evolución actual de la venta.
    • Pirámide de objetivos del cliente: ¿en que le ayudamos?
    • Dinámica: Aplicación a la realidad de la empresa.
    • People Buy You: discusión y aprendizajes relevantes.
    • Go-To-Market: un approach diferenciado.
    • Dinámica: Aplicación a la realidad de la empresa.

Duración

2.5 horas.

Módulo II

Centrado al Cliente

  • Objetivos
    • Identificar los diferentes tomadores de decisión involucrados en la venta compleja.
    • Generar una descripción de sus mercados metas y el desarrollo de estrategias dirigidas de prospección.
  • Temario
    • Tipos de negocios en la actualidad.
    • Tipos de tomadores de decisión.
    • Dinámica: Aplicación a la realidad de la empresa.
    • Segmentación de nichos de mercado.
    • Dinámica: Aplicación a la realidad de la empresa.
    • Customer Centric Selling: discusión y aprendizajes relevantes.
    • Estrategias dirigidas de prospección.
    • Dinámica: Aplicación a la realidad de la empresa.

Duración

2.5 horas.

Módulo III

Plan de Prospección

  • Objetivos
    • Entender y poder dimensionar su plan profesional de prospección con su respectivo ritmo de prospección.
    • Establecer metódicamente el mínimo de prospección.
  • Temario
    • Fuentes de nuevos clientes para la empresa.
    • Impacto del costo por gane sobre la rentabilidad de la empresa.
    • Elementos de un plan de prospección.
    • Formula de prospección.
    • Identificación metódica del mínimo de prospección.
    • Dinámica de Aprendizaje.
    • Dinámica: Aplicación a la realidad de la empresa.

Duración

3 horas

Módulo IV

Interacción F2F Uno

  • Objetivos
    • Dejar de dar presentación para tener conversaciones que logran resonancia con los clientes y su activo involucramiento.
    • Preparar estratégicamente la interacción F2F o cara a cara con prospectos y clientes, sean juntas de introducción o generando la visita encadenada.
  • Temario
    • Único propósito de un negocio.
    • Definición del abanico de meta de juntas.
    • Little Red Book: discusión y aprendizajes.
    • Preguntas de confirmación y la obtención de credibilidad.
    • Logro de una vista encadenada durante el proceso de la venta.
    • Preguntas de actitud o involucramiento básicas.
    • Preguntas de actitud o involucramiento avanzadas.
    • Dinámica: Aplicación a la realidad de la empresa.

Duración

2 horas

Módulo V

Interacción F2F Dos

  • Objetivos
    • Preparar estratégicamente la interacción F2F o cara a cara con prospectos y clientes, sean juntas de introducción o generando la visita encadenada.
    • Identificación de los involucrados en la toma de decisión del cliente y utilizando con éxito el story telling para romper con el mecanismo de defensa del cliente.
  • Temario
    • Preguntas de poder y la protección del ego.
    • Preguntas de validación y la obtención de compromiso.
    • La venta como una iniciativa de cambio.
    • What Great Salespeople Do: discusión y aprendizajes.
    • Mecanismo de defensa a persuadido o manipulado.
    • Storytelling: Estructura de una buena historia de ventas.
    • Proceso de compra visto desde la perspectiva de una iniciativa de cambio.
    • Dinámica: Aplicación a la realidad de la empresa.

Duración

2 horas

Módulo VI

Validación Unificada

  • Objetivos
    • Dimensionar la relevancia de una validación unificada de las oportunidades de negocio.
    • Identificación, en base a las mejores practicas del mercado, de un formato unificado de validación de la empresa.
  • Temario
    • The Collaborative Sale: discusión y aprendizajes relevantes.
    • Los personajes de la venta moderna: micromarketer, visionario y generador de valor.
    • La importancia de una validación unificada de oportunidades de negocio.
    • La identificación de la Discrepancia.
    • La validación interna técnica y económica.
    • La identificación de la toma de decisión del cliente.
    • La dimensión monetaria de la oportunidad de negocio.
    • Dinámica: Aplicación a la realidad de la empresa.

Duración

2.5 horas

Módulo VII

Propuestas Efectivas

  • Objetivos
    • Estructurar propuestas profesionales dimensionando la discrepancia del cliente y formulando la propuesta de valor con su respectiva medición de éxito.
    • Utilizar las mejores practicas en tema de presentaciones para entregar la propuesta efectiva con impacto.
  • Temario
    • As we Speak: discusión y aprendizajes relevantes.
    • Técnicas de presentación para propuestas efectivas.
    • Reglas e impactos de propuestas efectivas.
    • Estructura de propuestas efectivas.
    • Obtención del Cierre al finalizar la propuesta.
    • Dinámica: Aplicación a la realidad de la empresa.

Duración

2 horas

Módulo VIII

Embudo de Ventas

  • Objetivos
    • Aprender las lecciones y las mejores practicas más importantes del embudo.
    • Corregir los errores mas típicos en el manejo del embudo y mantener el ritmo de prospección y a un embudo de ventas sano.
  • Temario
    • Secuencia del proceso estratégico.
    • Peligros y lecciones del manejo del embudo de ventas.
    • Errores mas típicos del manejo del embudo de ventas, desde la sobre prospección hasta la reacción tardía.
    • Como evitarlos estos errores dentro de su embudo de ventas.
    • Las etapas del embudo de ventas.
    • Las etapas del embudo de ventas desde la perspectiva del cliente.
    • Dinámica: Aplicación a la realidad de la empresa.

Duración

2.5 horas

Módulo IX

Negociación Moderna

  • Objetivos
    • Comprender los tres ejes de éxito del proceso de ventas de una empresa.
    • Aplicar las mejores practicas de la negociación moderna y cuantificar los ítems de valor desigual.
  • Temario
    • Tres ejes de éxito del proceso de ventas.
    • Eje mercadotecnia – rompiendo mitos.
    • Eje mercadotecnia – nuevas realidades.
    • Getting more: discusión y aprendizajes relevantes.
    • Eje negociación – mejores practicas de la negociación actual.
    • Eje negociación – recuadro de ítems de valor desigual.
    • Dinámica: Aplicación a la realidad de la empresa.

Duración

2.5 horas

Módulo X

Customer Relationship Path

  • Objetivos
    • Desarrollar el Customer Relationship Path para metódicamente maximizar la rentabilidad de su relación con su cartera de clientes.
  • Temario
    • CPR: las únicas fuentes de ingreso de una empresa.
    • Dinámica CPR: conversión, penetración, retención.
    • Las 6 R basadas en la relación con el cliente.
    • Customer relationship path: optimización de la rentabilidad de un cliente.
    • Parte 1: referenciación, venta incremental y venta cruzada.
    • Parte 2: precio, modelo de servicio y renovación.
    • Dinámica: Aplicación a la realidad de la empresa.

Duración

2 horas

Forjando Socios estrategicos

  • Lecciones en vídeo paso a paso. Instrucciones sencillas para garantizar tu ejecución.
  • Evaluaciones para fijar lo aprendido.
  • Checklist paso a paso. Siempre avanzarás punto por punto.
  • Bonus #1: Artículos descargables
  • Bonus #2: Acreditación al finalizar la capacitación.
  • Bonus #3: Lecturas descargables.
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